lunes, 3 de septiembre de 2012

Floreando

Hola pipiolos!!
¿Que tal va el inicio de Septiembre?
Yo encantada, me encanta este mes,mi preferido..por tantas cosas..me gusta el 9,es mi cumple ^_^ y aún hace calor pero con chaquetilla...ay lo que me gusta a mi la chaquetilla!!
La otra tarde me dieron esta bolsa tan floreada y pensé..algo hay que hacer..y dicho y hecho..me forré este visitero (o como se llame esta especie de libreta con plastiquillos para guardar tarjetas de visita)
En mi caso el papel no lo forré con plástico para libros porque me gusta el tacto del papel, pero otra opción es forrar el papel que os guste y poneros manos a la obra.
Es muy sencillo de hacer y creo que con las fotos queda bastante claro, solo comentaros un par de cosas:
- los bordes de la bolsa los use para rematar las esquinas internas y que así no se despegara, aparte de que queda mucho mas mono!!
- use un pegamento normal para papel y lo tuve una noche entera con peso encima para asegurarme bien de que se iba a quedar genial ;)
Como veréis he usado una de las asas para hacer un lazo y poder ponerlo en la portada
¿Como os gusta mas? ¿Con lazo o sin lazo?
Espero vuestras opiniones.
Besoooot

No hay comentarios:

Publicar un comentario